martes, 23 de abril de 2013

Ej 10 Lengua

10*Imagina que la voz perdida de Alfreda también quiere recuperar a su dueña y se dirige a una oficina de voces perdidas para poner una reclamación.

-Voz:Hola alguien me podría ayudar a encontrar a mi dueña?
        La he perdido y me gustaría encontrarla para que ella
         pueda hablar.

  Y si voy a alguna oficina de voces perdidas para encontrar a mi dueña? -Dijo la Voz susurrando se a si misma.

       Hola hay alguien?Me gustaría encontrar a mi dueña y hablar con ella.

-Oficinista:Quien eres?Donde estás?Qué quieres?
-Voz:Soy una voz perdida,estoy enfrente tuya y quiero recuperar a mi dueña.,
-Oficinista:Me puedes explicar como te has perdido?
-Voz:En un día frío unos virus me secuestraron y me llevaron muy lejos de mi dueña Alfreda.
-Oficinista:Cómo es tu dueña?
-Voz:Es bajita,ojos azules,pelo rizado y muy pero que muy abrigada.
-Oficinista:Ok!!!
-Voz:Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario